Gracias por venir.


Gracias por pasar por aquí.

El amor es esa enfermedad incurable,
que produce estados de dulce melancolía
y de sueños despiertos.
Dejo aquí mis síntomas, en forma de poemas,
escritos, dibujos, canciones...

Estás en tu casa. Ponte comod@.
Me gustan las críticas sinceras.
Espero que disfrutes.

jueves, 24 de mayo de 2012

Buenas ideas

No he de preocuparme de nada
ni salir en busca de leña
Cuando cese de flotar la nieve helada
se divisará lo recio de la peña


Ni tan sólo un pie removeré de mi camino
mientras queden brotes tiernos a la vera
ya que pronto llegará la primavera
pisaré sobre rocío cristalino


No andaré lejos de mi cabaña
aunque arda con el fuego de la duda
Bien conozco que la brasa de cizaña
se deshace con el brillo de la luna


Ni una mano sacaré de mi bolsillo
para hurgar entre tierra ya removida
porque sé que allí se encuentra la guarida
de la música purísima del grillo.

2 comentarios:

INFECTADA X dijo...

Qué genialidad!! Me encanta, Julio!! Besos enormes, guapo!!
Macu

Julio Benavente Caballero dijo...

Gracias, Macu.
A ver si tienes algo en Madrid y nos vemos.
Besos.