Gracias por venir.


Gracias por pasar por aquí.

El amor es esa enfermedad incurable,
que produce estados de dulce melancolía
y de sueños despiertos.
Dejo aquí mis síntomas, en forma de poemas,
escritos, dibujos, canciones...

Estás en tu casa. Ponte comod@.
Me gustan las críticas sinceras.
Espero que disfrutes.

jueves, 24 de mayo de 2012

Excanción

Hoy corren vientos que mueven molinos,
moliendo semillas que no son de trigo.
Son grano de muertas, simiente de vivas,
el polvo más dulce de mis examigas.

Con el corazón en la mano,
diré, antes de perder la razón,
que trato de decir que te amo,
y estoy diciendo: adiós, examor.

Excusas, excesos, extraños, extensos,
exactos, exangües, exiguos, expuestos.

Hoy llueve en mi cara. Estoy frente a tu puerta,
ya poco me importa cerrada o abierta.
Me tengo a mí mismo y dudas importantes.
Regalos mojados de mis examantes.

Hoy dice mi estrella, que tenga paciencia.
Que no va a dejarme tener experiencia.
Y al brotar la sangre mancha las paredes.
Pero ya no es culpa de mis exmujeres.

No hay comentarios: