Gracias por venir.


Gracias por pasar por aquí.

El amor es esa enfermedad incurable,
que produce estados de dulce melancolía
y de sueños despiertos.
Dejo aquí mis síntomas, en forma de poemas,
escritos, dibujos, canciones...

Estás en tu casa. Ponte comod@.
Me gustan las críticas sinceras.
Espero que disfrutes.

jueves, 24 de mayo de 2012

Miedos

Más de media vida tardé en encontrarte
Al no saber si me buscabas tuve miedo
Miedo que me construyó una jaula
de barrotes que estaban muy a tu lado


Cuando decidí borrar barrotes
supe que me buscabas perdí el susto
sin temer me volví transparente
dejé de transformarme y esconderme
Sobre todo de tenerme miedo a mí


Cuando ahora miro si no veo
espero a que haya luz en el camino
para no caer al dar un paso falso
si no es encima de tu cuerpo


De noche investigo tus perfiles
tus ojos que se abren como los míos
Rozo la levedad de tus sendas silenciosas
iluminadas por la llama de la vida


En las mañanas bailo contigo
las danzas de las libertades más leales


Este epítome lo ratifico y verifico
si excluyo el colosal combate
con los brotes de los árboles frutales 
de tu insuperable pecho.

3 comentarios:

Gizela dijo...

Hermosísimo Julio!!!
Lo ratifico y verifico...eres tremendo poeta!
Te felicito!
Besos

Julio Benavente Caballero dijo...

Jajaja, gracias Gizela.
Besos.

stella dijo...

he buscado entre tus versos más olvidados y he encontrado este por el que te felicito, me ha encantado
Un abrazo
Stella